Icono del sitio Grada3.COM

Siguen las aguas revueltas a orillas del Guadalquivir

Presentación de Quezada como jugador del Córdoba CF. Foto vía Córdoba CF

Este mediodía el director deportivo Rafael Berges se daba cita ante los medios en una rueda de prensa en el palco VIP del Arcángel para presentar al tercer fichaje blanquiverde, algo que ha quedado en un segundo plano ya que lo que más ha marcado la rueda de prensa ha sido el controvertido tema del límite salarial y las negociaciones con la LFP. Por eso Berges ha dejado titulares como estos.

Ha dicho que espera que todo salga hacia adelante,pero no depende de él. «Estamos trabajando en función de que no se arregle, veremos a ver lo que sale de la negociación con el Getafe, partimos con desventaja».

«Nuestro objetivo principal está semana es inscribir tanto a Pawel como a Edu, esperamos poder caminar de la mano para poder inscribir a los jugadores que están con nosotros. Necesitamos más gente en plantilla, por eso vamos a seguir negociando en Madrid hasta obtener algo positivo». Sobre la posible llegada de Narváez se ha referido con estas palabras «en estos momentos no puede venir».

«Tanto el jugador como sus representantes conocen la opinión del club, son situaciones privadas y saben cuál es la situación del equipo».

Sobre la llegada del tercer fichaje «Mimi» Quezada se refirió a él como que es un gran jugador y buena persona, viene a dar competencia a la plantilla y lo conoce de su pasado en el Olot.

Quezada en uno de los entrenamientos en la ciudad deportiva. Foto vía(Charo Tobajas) Córdoba CF

El nuevo fichaje tuvo unas palabras para su nueva afición las cuales fueron muy ilusionantes. El jugador estuvo enterado en todo momento de la situación del club, desde que se enteró del interés del Córdoba CF hace dos semanas no lo dudó ya que viene a ayudar a un club histórico. «Puedo jugar tanto de lateral como más adelantado». El jugador madridista lucirá el dorsal número 32 y tendrá ficha del filial.

Por último Berges dijo que «nos espera una temporada larga y difícil». Por lo que con estas declaraciones deja entrever el director deportivo es que la LFP todavía le sigue pisando el cuello y que la operación de la venta de Guardiola al Getafe cada vez se pone  más complicada.

Salir de la versión móvil