Álvaro Bravo llega al Mirandés
El joven jugador de 20 años llega a Anduva cedido por el Real Madrid que la temporada pasada ya le cedió al Fuenlabrada
El CD Mirandés ha cerrado hoy una nueva incorporación. Se trata del mediocentro o mediapunta, Álvaro Bravo que llega en calidad de cedido por el Real Madrid Castilla.
Álvaro Bravo Jiménez (Pinto, 04/02/1998) se trata de un talentoso centrocampista formado en las categorías inferiores del Real Madrid y del Club Atlético Pinto. Tras concluir su etapa juvenil en el club blanco, la temporada pasada salió cedido al CF Fuenlabrada. En el club del Fernando Torres disputó un total de 22 partidos, de los cuales solo diez fueron como titular. En total no llegó a la cifra de mil minutos (977) disputados con la camiseta azul.
Este año ha hecho la pretemporada con el segundo equipo blanco a las órdenes de Santiago Solari. Intentó hacerse con un puesto en el filial, pero finalmente ha salido en busca de más minutos a la entidad mirandesista. Con su incorporación y la de hace escasos días de Miguel Díaz procedente de Osasuna, el Mirandés completa su centro del campo con jugadores jóvenes y que aportaron el hambre necesario en este nuevo proyecto para regresar a la Liga 1|2|3.
El nuevo jugador se incorporará inmediatamente a la disciplina del Mirandés. Será el técnico Borja Jiménez el que decida si el jugador pinteño está listo para debutar en el primer encuentro de liga. Un partido que llevará al cuadro rojillo hasta Merkatondoa para medirse al CD Izarra.