El CD Lugo continúa completando su trabajo de cara al partido del próximo domingo frente al Granada CF y esta mañana ha llevado cabo una sesión de casi 90 minutos en los que los aspectos estratégicos y el juego en espacios reducidos han sido protagonistas.
Tras el trabajo en O Ceao, Antonio Campillo ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Anxo Carro. El centrocampista madrileño ha marcado el buen juego frente al Málaga como el camino a seguir para lograr los tres puntos en Granada: «Son un equipo que tiene muy buenos jugadores también y que su objetivo es estar arriba. Pero nosotros vamos con la mentalidad de sacar los tres puntos allí, hacer un buen papel, estar como el día del Málaga y a partir de ahí seguir creciendo.»
El jugador apuntó que las sensaciones tras el partido «son amargar por como acabó pero hay que sacar cosas positivas», ese es el resumen de lo vivido en un terreno de juego en el que el jugador cree que el equipo hizo cosas bien. Una versión mejorada de eso, de lo que es el equipo, es lo que espera mostrar el madrileño ante el conjunto nazarí.