El montereño sobre las 11:45 hacia acto de presencia en rueda de prensa para hablar sobre el partido del Córdoba y las sensaciones con las que llega el vestuario para enfrentarse este sábado frente al Real Oviedo en el Nuevo Arcángel. Pero como ya sabemos todos el centrocampista no es de quedarse callado y dejo algunos titulares muy aclaratorios sobre todo lo que cierne a la entidad blanquiverde.
-
Habló sobre el mercado de fichajes
Todos estamos pendientes porque es una situación que incumbe a todo el mundo. Nosotros estamos deseando que se acabe el mercado porque todo esto nos hace más débiles.A mi me aburre el tema. Los demás equipos nos da igual. Lo que yo quiero es que se inscriban a mis compañeros. Se ha creado una nube pesimista. No somos tan malos porque podemos ganar a cualquiera.Tenemos que seguir con las cosas que estábamos haciendo bien. No podemos perder la concentración porque cualquier rival en esta liga te penaliza Si el marcador es corto tienes la posibilidad de empatar en esta liga.
-
Sobre el partido frente al Real Oviedo
Han cambiado su estrategia porque se han reforzado mucho en el centro del campo Anquela es un gran entrenador y será un partido bastante disputado.
La situación que atraviesan tanto Pawel como Edu Ramos
De ellos no depende. La sensación que tengo es mala (sobre inscripción de Edu y Pawel por parte del Córdoba). En este mundillo, a las buenas personas siempre le cuesta más todo. A la larga espero que encuentren la recompensa. Son dos grandes profesionales. Les deseo lo mejor y ojalá sea aquí.
Están han sido las palabras de uno de los capitanes del conjunto califa, al cual se le vio muy motivado y llamando a la unión tanto de los jugadores y afición para poder hacer una gesta como la del año pasado.