Atlético Sanluqueño 1-2 Real Murcia: tres puntos para calentar la liga

At. Sanluqueño
1 2 Real Murcia

El Palmar comenzó la temporada con un partido de gala, en el que Real Murcia y Atlético Sanluqueño se enfrentaron. Ambos conjuntos tenían cuantas pendientes por hechos del pasado, ya que ante el cuadro murciano se consumó uno de los últimos descensos del cuadro gaditano a Tercera División.

El partido comenzó con un dominio claro del Real Murcia. El Sanluqueño apenas encontraba su sitio en el inmaculado césped del Palmar, en un partido donde la alineación del entrenador verdiblanco era irreconocible. Es más, el toma y daca del encuentro no parecía dar un terreno cómodo para los gaditanos, que apenas gozaban de jugadas con más de dos toques.

Así llegó el primer tanto del partido, una imprecisión defensiva del Sanluqueño permitió a Manel marcar el 0-1. Un buen disparo en la frontal del área que dejó noqueado a un Sanluqueño que no cambió su idea de juego.

A raíz del gol, Mawi (Sanluqueño) consiguió ganar más peso en el encuentro. Una jugada personal suya, desde la banda izquierda, se consumó con el gol del empate ante el júbilo de una afición entregada.

Tras el empate, ya al filo del descanso, el Real Murcia estuvo cerca de marcar, pero el defensa Mario (Sanluqueño) consiguió dar fin a una jugada que parecía gol asegurado. Así se llegó al descanso.

Al regreso del descanso, poco más cambio en el encuentro. El Sanluqueño lo buscó a la contra, mientras que el Real Murcia buscaba elaborar algo más. No obstante, la dureza se hizo evidente en el encuentro, y es que fue uno de los partidos con más amonestados de la jornada.

De la segunda mitad, poco que destacar más allá de la gran actuación del meta local y las continuas idas y venidas del Murcia, que primero se encontró con el palo y posteriormente con la suerte del gol.

En el min. 83 llegó el tanto de Alfaro que certificó la derrota del Sanluqueño en un partido que dejó dudas. Aún así, mucho que mejorar por ambos equipos, los cuales están dispuestos a dar mucha guerra esta temporada.