Joel Arimany, será el segundo fichaje para Dely
El Atlético Malagueño debe reforzarse para poder competir a un buen nivel en su nueva andadura por Segunda B. La llegada del delantero Joel Arimany volverá a traer más goles al equipo malaguista
Una de las parcelas a reforzar por el Atlético Malagueño es la delantera, y más aún cuando Muñiz suele alinear en el primer equipo a Harper y Hicham, dos piezas fundamentales para un malagueño que sólo había fichado a Joan Grasa esta temporada y había tenido muchas salidas.
El espigado delantero Joel Arimany de 20 años, devuelve centímentros al ataque malaguista con su 1.87m dándole a Dely otras opciones de cara al gol distintas a las que presenta Grasa.
Nacido en Quart (Girona), ya estuvo defendiendo la camiseta del Juvenil A malaguista en la temporada 2016/2017 y disputó la UEFA Youth League, llegando a marcar dos tantos en la Rosaleda al Nitra. La siguiente temporada se marchó a su tierra y se enroló en el CF Peralada, filial del Girona FC, donde esta pasada temporada compitió en el grupo III y anotó 7 goles en los 25 partidos en los que participó.
Esta temporada vuelve al filial malaguista para competir en una Segunda B muy competitiva y seguir sumando minutos en un club que mira a la cantera para ir subiendo jugadores al primer equipo. Este mismo domingo estaba Muñiz presenciando el partido del Malagueño tomando buena nota de todos los futuribles y los jugadores saben, que destacando pueden dar ese salto de categoría.
Seguramente estos días habrá más movimientos para completar un equipo que ha empezado la temporada en plena recontrucción.
Por @segiogl65