El Córdoba CF SAD y el jugador Edu Ramos han alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato con la entidad cordobesista. Edu Ramos se marcha al Cádiz CF esta temporada, si bien el conjunto blanquiverde se reserva una opción de recuperar al jugador el próximo curso, mientras que el conjunto amarillo se reserva el derecho de compra definitiva del jugador malagueño.
El jugador de Churriana deja la entidad blanquiverde como unos de los jugadores con más partidos disputados con la camiseta del equipo califa, aproximadamente unos 69 partidos en los cuales ha podido saborear los buenos momentos que ha tenido el club y los malos como la temporada pasada sin ir más lejos. El jugador malagueño deja un gran hueco en la plantilla cordobesista y porque no decirlo en el corazón de la afición ya que era un seguro en el terreno de juego y gracias a él se han conseguido muchos puntos a lo largo de su etapa en el equipo, no será fácil poder ocupar para sus sustitutos el hueco que deja Edu Ramos.
El futbolista de 26 años natural de Churriana (Málaga) juega en la posición de mediocentro y atesora una completa trayectoria en el fútbol profesional, tanto en Primera como en Segunda, de la mano de Málaga, Villarreal, Albacete y Córdoba. En las dos últimas temporadas en el club verdiblanco ha disputado más de 5.500 minutos. Con 17 años se convirtió en el futbolista más joven en debutar en la máxima categoría, llegando a ser convocado por la selección española sub’17 para el Mundial de Nigeria.
Está previsto que este viernes se incorpore a los entrenamientos a las órdenes de Álvaro Cervera en la ciudad deportiva.