El extremeño Pedro López apuntala la meta del Fabril

El Fabril refuerza la portería con la llegada de Pedro López Galisteo (Mérida, 21 de enero de 1995), ex jugador del Real Betis. Llega al filial deportivista por una temporada, con opción a 2 más ya en el primer equipo.

De esta forma, Pedro López apuntala una demarcación, la portería, que tenía un hueco vacante tras la salida de Francis, cedido al Elche CF. El nuevo guardameta fabrilista jugó la temporada pasada un total de 5 partidos con el Betis en LaLiga Santander; además de otros 29 en el filial bético que jugaba en Segunda División B.

Pedro López se unió a la Academia Real Betis en 2010 a la edad de 15 años, después de comenzar con la local Mérida AD en octubre de 2012, mientras que todavía era un joven, lo llamaron para entrenar con el primer equipo por el entrenador Pepe Mel.

López regresó al Escuadrón juvenil, pero debutó con las reservas el 9 de diciembre de 2012, comenzando en una derrota de 0 a 4 contra el Sevilla atlético.​ Después de pasar toda la campaña 2013-14 entre el lado B y la configuración de la juventud, apareció por primera vez en la liga con el primer equipo el 11 de mayo de 2014, sustituyendo a Antonio Adán herido en el minuto 84 de un 4 – 3 exitoso en casa sobre el Real Valladolid, como los andaluces ya estaban relegados como muertos por última vez.

El 26 de agosto de 2016, López fue prestado a la Segunda División B del Club Atlético Sanluqueño CF, durante un año. El siguiente 6 de julio, después de volver al Betis B que ahora compitió en el tercer nivel, renovó su contrato por un año más.

El 22 de abril de 2018, con Adán fuera debido a problemas físicos, López sustituyó a Dani Giménez lesionado en la primera mitad del partido de la liga ante el Atlético de Madrid, y guardó una hoja limpia con un 0 – 0.