Nuevo jugador para la delantera cordobesista

El Córdoba consigue la cesión de una promesa de la cantera de la UD Las Palmas

Sobre las dos de la tarde saltaba la sorpresa en Córdoba con la cesión de  Erik Expósito procedente de Las Palmas para una temporada. El jugador nacido en Santa Cruz de Tenerife llega al equipo blanquiverde para reforzar la delantera ya que en ese puesto estaba ocupado por Piovaccari. El jugador canario juega en la posición de delantero pero también puede actuar hacia las bandas o jugar como segundo delantero por lo que la polivalencia le viene muy bien al equipo de Sandoval.

El ariete de 22 años de edad se ha formado en las categorías inferiores de el conjunto canario, e incluso ha llegado a debutar con el primer equipo  jugando diez partidos de la mano de Paco Jemez que vio en el características muy buenas jugo 4 partidos de titular  marcando un gol ante el Celta .

El Córdoba CF consigue así altura  en la delantera ya que el jugador mide los 1,92 por lo que será un quebradero de cabeza para los defensas de los demás equipos rivales.

El equipo califa consigue rellenar el hueco tan importante que le hacía falta en la delantera y que todos los aficionados estaban pidiendo a gritos, por lo que Sandoval podrá contar con otra alternativa más y además poder jugar si lo cree necesario con dos puntas en ataque.