Dejan Lekic ha esperado hasta el último momento al CF Reus, pero al ver que cada vez era más complicado que pudiera jugar con los catalanes ha decidido abandonar el club. Por lo tanto es el primero en hacer las maletas y marcharse de la capital del Baix Camp, pero la pregunta es, ¿Será el único? El serbio pone rumbo a Cádiz y, según medios gaditanos estaría involucrado en la operación Carrillo que llegaría en calidad de cedido.
Por el momento se va viendo la luz al final del túnel. Este mediodía el club ha comunicado que se han podido inscribir a tres futbolistas, Olmo, Shaq Moore y Linares han sido los primeros escogidos, por el contrario, Lekic ha sido el primer descartado. Él único, por el momento, que estará disponible para el sábado frente al Elche es Linares ya que Olmo y Shaq aun tienen pendiente un partido de sanción que arrastraban de la pasada temporada y que no habían podido cumplir al no tener ficha federativa hasta hoy.
Siguen sin saber su futuro Tito, Vítor, Yoda y Cuenca que tienen hasta las 12 de la noche para abandonar el club, ser inscritos o esperar hasta el siguiente mercado para hacer alguna de las dos.
Lekic había renovado con el Reus y se había convertido en uno de los héroes de la afición ganxet. En cada partido se podía escuchar como el Estadi Municipal coreaba su nombre cuando entraba o abandonada el verde. Él agradecido con los aficionados también les devolvía el cariño después de cada encuentro con aplausos y saludos. El cariño entre afición y jugador era claro. Por ahora, lo que es claro, es que Linares se queda como el único delantero centro del equipo y los roig-i-negres se quedan sin su pichichi de la pasada temporada. Con ocho goles en casa y ninguno fuera se llevó el título de máximo goleador del Reus.
En la rueda de prensa de la renovación dejó claro que era feliz en Reus y que este año quería superar sus números de la pasada campaña con los ganxets. Por lo tanto, queda claro que su marcha es forzada por los problemas que ha tenido con La Liga. Todos los seguidores del club esperan y desean que sea la primera y la última salida forzada por los problemas de liquidez y que antes de esta noche el Reus pueda disfrutar de todos sus jugadores.