Al igual que pasara con Edu ramos, Kieszek también se ve obligado a abandonar el Córdoba club de Futbol en busca de minutos. El Málaga CF ha llegado a un acuerdo con el portero polaco que llega libre tras su desvinculación con el conjunto blanquiverde, donde ha militado las dos últimas temporadas. El guardameta firma por una campaña con el conjunto malaguista.
Uno de los culebrones del verano para el Córdoba ha llegado a su fin, el meta polaco se va tras hacer numerosos intentos en su inscripción en las últimas semanas, intentos que han sido infructuosos y que debido a los problemas con el límite salarial, la liga no permite la inscripción del jugador y esto ha desembocado en la salida de uno de los jugadores mas importantes de la plantilla blanquiverde.
Kieszek, uno de los ídolos de la afición se despide (de momento) con unos números de 80 partidos disputados como blanquiverde y recibir 108 goles en su portería.
Ha quedado evidencia de que el deseo del jugador era quedarse en Córdoba e incluso se llegó a pensar quedarse incluso sin ficha hasta enero, pero finalmente el jugador de 34 añosha decidido buscar minutos en otro club a falta solo de 24 horas escasas para el cierre de mercado en España.
Ahora emprende una nueva aventura en Málaga. Kieszek inició su carrera futbolística en el Polonia Warsaw. Tras una cesión al Egaleo AO, de la Superliga de Grecia, el Polonia Warsaw traspasó al portero al SC Braga portugués. Ha sido en el país vecino donde Kieszek ha desarrollado el grueso de su carrera profesional, pasando por equipos como el Vitória Setúbal, FC Porto o GD Estoril Praia, diputando un total de 130 partidos en la Liga NOS y 11 en la Taça de Portugal. Además, con el GD Estoril Praia participó en tres encuentros de Europa League y otro más con el SC Braga.
La afición llora la marcha del guardameta y suspira porque solo sea un “Hasta luego”. Si el conjunto malaguista logra el ascenso a Primera División, el portero ampliará su contrato automáticamente otra temporada más. En caso de que el Málaga no ascendiera, Kieszek regresará al Córdoba CF.