Después de lograr ayer el primer objetivo de esta temporada, que no era más que estar en la fase de grupos de la Europa League, hoy es el día de cerrar los últimos fichajes y de dar salida a esos futbolistas con los que no se cuentan.
En la mañana de hoy ya se ha hecho por fin oficial el fichaje de Quincy Promes por el Sevilla FC, después de muchos tiras y afloja en las últimas horas el jugador viajaba ayer a Sevilla e incluso podía ver el final del partido con el que se conseguía la clasificación para la siguiente fase.
El internacional holandés de 26 años llega para potenciar el ataque sevillista en la búsqueda de darle mayor velocidad y desborde al mismo. Viene procedente del Spartak de Moscú donde ha estado las últimas 4 temporadas jugando a muy buen nivel y con grandes números, de hecho en sus 115 partidos con el conjunto ruso metió 59 goles.
Este movimiento no será el último en el Sevilla en el día de hoy y habrá que estar pendiente hasta las 23.59, momento que se cerrará el mercado para ver cuantos llegadas y cuantas salidas habrá en el conjunto sevillano. Caparrós tiene mucho trabajo en la próximas horas, lo siguiente debe ser formalizar la contratación de Portu, que sigue a la espera de unirse a su entrenador de las últimas temporadas, Pablo Machín.