El Adarve se lleva un gran punto ante un buen Burgos que mereció más
El Burgos Club de Fútbol ha ofrecido más juego que el premio obtenido esta tarde en su primer encuentro en El Plantío ante un Adarve que se lleva un gran punto
Se llevaban a penas 5 minutos de juego cuando después de un error infantil Beobide tuvo que hacer un penalti claro y hacer que el Unión Adarve se adelantará en el marcador, Berodia adelantó a los suyos desde los 11 metros y ponía el partido cuesta arriba a los burgaleses .
A partir de ese fallo, los blanquinegros dieron un paso para delante y se acercaron al área rival en el que atacaron varias veces en pocos minutos. Cuándo Cuándo se llevaban 20 minutos tuvo la oportunidad Undabarrena cuando metió un golpeó raso desde fuera del área y se fue lamiendo el palo.
Ahí llegaron las malas noticias para los madrileños cuando tuvo que retirar al autor del gol por problemas físicos. ue en el minuto 22 cuando Madrazo se hizo un jugadon y cayó en el área rival en el que el árbitro interpretó simulación y se llevó la amarilla en una acción dudosa.
A los minutos de juego llegó la segunda lesión para el conjunto madrileño en el que se tuvo que retirar Miguel.
En el descuento pudo igualar el conjunto burgalés en una doble acción que acabo con dos paradones del portero madrileño. En la primera acción fue un remate de Julio Rico en la salida de un córner que acabo con el portero volando por la escuadra para evitar el gol.
Y con este 0-1 se llegó al descanso con la buena imagen de los de la orilla del Arlanzón.
La segunda mitad empezó sin apenas ocasiones, con un juego más calmado y posesión para los dos equipos. En el minuto 70 llegó la revolución en Burgos con la entrada del joven futbolista del Real Madrid ; Elliot Gomez que fue el jugador que solamente cinco minutos después de entrar hiciera una jugada metiéndose por banda y poniéndole un balón increíble a Figueroa que solamente tuvo que rematar a placer para empatar el partido y para que llegara el resultado final. Tuvo la última el Burgos en el descuento con una ocasión de Elliot Gomez en la que la afición ya cantaba el gol de pues de un disparo buenísimo al lateral de la red. Así acabo el partido con buenas sensaciones de los locales y aplaudido por toda la afición.