El Real Betis Féminas ha presentado en la mañana de hoy la campaña de abonados para la temporada 2018-2019, en la que hay varios cambios respecto a la pasada temporada.
La consejera del Real Betis, Maria Victoria López y Pablo Vilches, han anunciado en la sala de prensa del club que los precios para las renovaciones no se mueven y seguirán siendo de 20 euros para los que fueron socios la pasada compaña y además ha anunciado que el precio para las nuevas altas asciende a 25 euros.
El carnet de abonado incluye los partidos de la Liga Iberdrola que el Betis Féminas juegue en casa y además los partidos que dispute el club heliopolitano en la Ciudad Deportiva de los Bermejales en la Copa de la Reina, ya que el formato de la Copa cambia y lo jugarán los 16 equipos de la primera división femenina a partir de noviembre.
Las fechas para efectuar la renovación del abono son hasta el 30 de septiembre en las taquillas del Estadio Benito Villamarin y desde ya se pueden hacer las altas, ambas cosas en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves y de 10:00 a 14:00 los viernes.
También hay oportunidad para entrar al recinto bético en días de partido si no es posible sacarse el abono del Betis Féminas: si eres socio del Real Betis masculino podrás obtener entradas a precios populares y si no lo eres, podrás sacar entradas a diferentes precios.
Además, en la presentación se ha dejado caer que se jugará un partido, cómo mínimo, al igual que la temporada pasada en el Estadio Benito Villamarin.