Otra ronda más para el CD Calahorra
El CD Calahorra avanza a la tercera ronda de Copa y sigue sin conocer la derrota en lo que va de temporada
El CD Calahorra sale victorioso del partido contra el CD Castellón en “La Planilla” con doblete de Ubis, ahora el Calahorra espera al siguiente que se decidirá por sorteo el viernes pero piensa ya en la Segunda División ‘B’ y su partido contra el filial del Real Oviedo.
Al equipo de Miguel Sola le costó entrar en el partido en los primero minutos, pero la buena defensa hizo que no se pagará como el domingo pasado y sostuvo al equipo. El Castellón apretaba pero sin premio. Ya en el 41’ rozando el descanso con empate Edu Ubis marcaba el primero para los rojillos, recogiendo el rechace del tiro de Txomin. La grada rojilla estallaba de alegría pese a estar todo el partido animando sin parar.
Ya en la segunda parte el CD Calahorra no dio opción a la reacción castellonense. Marcaba el segundo, también de Ubis, que le llovía una asistencia que lo dejó solo frente al portero. De ahí en adelante el Calahorra no concede casi ocasiones rivales, llevando así el partido hasta el final teniendo el Calahorra más ocasiones de finiquitar el partido. Pero el resultado final fue 2-0 con victoria rojilla para un Calahorra que quiere más.
Protestada actuación de Rezola Etxebarría
Como viene siendo costumbre, en los partidos que el Calahorra juega en casa el árbitro, otra vez, era el objetivo de los pitos rojillos. Ello era por no pitar varias faltas que el público entendía claras y cuando pitaba alguna por no sacar tarjeta. En el 58’ el árbitro expulsaba al delegado de los calagurritanos por protestar una jugada donde un jugador del bando local acabo contra el banquillos rojillo. Afortunadamente sin ningún tipo de daño físico.