La primera del Salamanca llega en un partido loco
El primer triunfo del Salamanca llegó en la jornada 4 ante su afición y en un partido disputado y con mucho gol ante el Unión Adarve
La primera ocasión del partido para el conjunto madrileño. La tuvo Guille. Una primera ocasión desperdiciada por los lobos del Unión Adarve. No desaprovecharía su primera ocasión el conjunto local que se adelantaba en el minuto 6 con un tanto de Owusu. Encaró al meta rival y le batió en el mano a mano. Poco después, en el 13′, a punto estuvo de llegar el segundo de la mano de Pablo González que se encontró con un paradón de Parra.
Un segundo gol que si llegó en el minuto 20 obra de Fer Ruiz. El extremo local plasmó la superioridad en el terreno de juego con el 2-0. Falta que lanzó Manu Molina, la pelota tropezó en la barrera y Fer Ruiz la mandó al fondo de las mallas.
No tardó el Adarve en reponerse del segundo tanto. Recortó diferencias Guille tras un balón muerto dentro del área. Poco después intentó el equipo local aumentar su renta con un disparo de Pablo González desde fuera del área que se marchó rozando el poste derecho de Parra.
Si llegaría el gol para el Adarve que culminaría su remontada en el 32′ con un tanto de falta directa nuevamente obra de Miñambres. Los locales habían empezado dominando un choque que se puso de cara pero que el Adarve consiguió igualar para ir al descanso con el 2-2 en el marcador.
La segunda mitad comenzó con ocasión para los locales con un disparo de Fer Ruiz que se marchó alto. Un Fer Ruiz que coseguiría su doblete en el 59′ y volvería a poner a su equipo por delante en el marcador. En el 70, a punto estuvo Calero de poner el cuarto pero se encontró con Parra. Un Parra que poco después no fue capaz de evitar que Pablo González, tras sufrir un derribo en el área, pusiese el cuarto de penalti.
Ninguno de los dos equipos dejó de pelear a pesar del resultado. Iván Calero buscó el quinto con un disparo que se marchó a la izquierda de la de la meta de Parra. Por parte del Adarve, la lucha trajo consigo el tercer tanto obra de Bravo en el 80. En un partido loco como el que se estaba viviendo en El Helmántico, solo faltaba una expulsión. En el 86′ el Salamanca se quedó con diez al ver Vivi la segunda amarilla.
Y con uno menos la volvió a tener calero para poner el quinto pero se volvió a encontrar con Parra. Pero no se movió el marcador en El Hemántico que vio, por fin, la primera victoria de su equipo en un partido loco y con muchos goles que supone la primera derrota del curso para los lobos del Adarve.