Un gol en el descuento da el triunfo a Las Palmas Atlético
Tercer triunfo consecutivo del filial amarillo que se impuso por la mínima, y con uno menos, en el descuento
Poco fútbol y ocasiones en el primer tramo del encuentro en Las Palmas. Mucho respento entre ambos equipos que no tentaban la meta rival. La primera ocasión llegaría en el 23′ y sería para el filial amarillo. El disparo de Raúl se fue demasiado cruzado.
Las ocasiones seguían escaseando en un duelo igualado, donde ambas defensas se mostraban sólidas. Presión muy alta del Naval que salía muy rápido a la contra buscando así sus opciones de batir a un conjunto amarillo que venía con la moral alta tras dos victorias consecutivas. Las ocasiones amarillas fueron obra de Raúl Alemán.
Sin goles se llegaba al descanso.
Ya en la segunda mitad, el partido continuó intenso y con mucha disputa entre ambos equipos que hicieron al árbitro sacar 6 tarjetas en 52 minutos. Ambos equipos luchaban buscando un gol que se resistía a llegar. Ninguno de los dos conseguía provocar el uy en la grada con sus llegadas. Los madrileños querían aprovechar uno de sus fuertes, el balón parado.
Ambos técnicos movieron banquillo buscando provocar un cambio en el juego que les diese los tres puntos. Sin embargo, las ocasiones y por lo tanto los goles seguían sin llegar en el Anexo y el pitido final se acercaba. En el 86′ Fondarella veía la segunda amarilla y dejaba al filial amarillo con diez.
A pesar de estar con uno menos, apretó el filial amarillo en el tramo final del encuentro hastra que, ya en el descuento, el capitán Álex Suárez consiguió el único gol del partido que daba el triunfo a su equipo, el tercero consecutivo, ante un Navalcarnero que cosecha así su primera derrota del curso.