David Gutierrez será el sucesor de Sergi Escobar en el banquillo albinegro

El ex entrenador del Saguntino el año pasado intentará hacer llegar los resultados a Castalia hasta final de temporada

Tras conocer ayer de mano de Jose Luis Gual la destitución del ya ex entrenador albinegro, Sergi Escobar, el Castellón tras la rueda de prensa conjunta entre el ex mister y Vicente Montesinos se ha hecho oficial el nuevo entrenador del Castellón.

La destitución de Escobar llega después de cuatro partidos en liga sin conocer la victoria y tras la eliminación copera en segunda ronda.  El club se ha despedido en rueda de prensa del entrenador que llevó al Castellón a salir del pozo de la 3a división y estas son las frases más llamativas de la rueda de prensa: «Ha sido un orgullo entrenar al Castellón» o «Quiero dar las gracias a la afición porque es el patrimonio más grande del club».

David Gutiérrez es el elegido para dirigir al Castellón hasta final de temporada, siempre y cuando los resultados le acompañen, que eso es lo que esperan los aficionados albinegros y que empiecen a llegar las victorias que necesita el club de la Plana como el comer.

Muchos fueron los nombres que sonaron para cubrir el hueco que ha dejado Escobar en el banquillo, Oltra, Eloy Jiménez, Curro Torres… pero finalmente no será ningú de ellos, sino que será David Gutiérrez.

La trayectoría del nuevo mister en la catergoría de bronce es bastante corta ya que solo ha estado dos años entrenando en Segunda División B, pero ha conseguido dos ascensos, uno de ellos a Segunda B con el Saguntino y también ganar la Copa Federación con el propio Atlético Saguntino.

El perfil de juego de David es bastante similar al que planteaba Escobar en el césped de Castalia cosa que ha hecho que algunos aficionados no estén convencidos del todo con la llegada de Gutiérrez, pero aun así la directiva a apostado por él.