San Mateo se tiñó de azul

Varios jugadores y directivos del Real Oviedo visitaron en la tarde de ayer el chiringuito de la APARO

La jornada de descanso semanal del Real Oviedo fue aprovechada por varios futbolistas y directivos para acercarse a los aficionados. Como viene siendo tradicional en los últimos años, varios integrantes del club azul visitaron ayer las fiestas de San Mateo. En concreto, el chiringuito de la Asociación de Peñas (APARO). Seis jugadores, el presidente y dos consejeros fueron los citados en la tarde de ayer para compartir unos minutos con el oviedismo.

A Jorge Menéndez Vallina, presidente, y a los consejeros Manuel Paredes y Fernando Corral, les acompañaron Saúl Berjón, Toché, Javi Muñoz, Yoel Bárcenas, Alanís y Steven. Todos ellos despertaron el interés de centenares de aficionados allí presentes. Los futbolistas se tomaron multitud de fotos y recibieron el cariño de una afición entregada a la causa. Además, la APARO dio a todos los niños presentes chocolate con churros.

Vuelta al césped

El Real Oviedo ha regresado esta mañana a los entrenamientos. Después de la jornada de descanso, la primera plantilla ya prepara el duelo frente al Elche. La sesión, que arrancó con trabajo físico, se fue centrando en ejercicios con balón conforme pasaban los minutos. Antes de concluir, los futbolistas disputaron un partidillo en dimensiones reducidas. Mañana, a partir de las 10:30, el equipo de Juan Antonio Anquela volverá a ejercitarse en las instalaciones deportivas de El Requexón.