Mariano ha empezado con el pie derecho en el Real Madrid tras su vuelta. En un partido totalmente sentenciado ante la Roma, Julen Lopetegui ha confiado y ha hecho debutar al delantero, el cual se lo ha agradecido con un golazo. El disparo fuerte y colocado desde la frontal izquierda del área a la escuadra contraria ha desatado la euforia de un Estadio Santiago Bernabéu que se frota las manos con el último fichaje del pasado mercado de verano.
Al acabar el partido también ha sido uno de los protagonistas. Mariano ha dedicado su tiempo a contestar las preguntas de todos los medios de comunicación, desde las televisiones con derechos a las páginas webs. El delantero ha tenido un momento para atender a Grada3. Esto ha dicho el español:
«Estoy muy contento. La verdad que no me lo imaginaba. El partido parecía que iba a ser victoria, y si encima una victoria más amplia en el marcador con gol mío… Súpercontento».
«Estoy muy contento, ha ido muy bien mi vuelta desde el primer momento. Julen Lopetegui me dice que siga trabajando igual y yo le hago el mayor caso posible».
«No se ha hecho larga la espera para el debut. El míster ha entendido que tenía que ser hoy y muy contento de cómo se ha dado».
«El siete es un dorsal que en la historia del Real Madrid viene dando muchos goles. Estoy muy contento por haber marcado hoy. No pienso compararme con ninguno de los sietes que ha habido, hay que tener muchísimo respeto porque han sido todos eternos aquí. Muy contento por esta noche».
«He sido recibido como una estrella mundial. Ha sido un día muy especial, la afición me ha apoyado mucho. Estoy muy contento y espero devolverles y agradecerles lo que han hecho por mí esta noche con goles y asistencias para el equipo».
«Karim Benzema y yo podemos jugar juntos. Todos los jugadores de esta plantilla pueden jugar con todos. Tanto entre nosotros como con todos nos aportaríamos ir en la misma dirección e intentar ganar».
«Hemos dado la vuelta a la semana tras lo del Estadio de San Mamés con esta goleada. Muy contentos de que sea en nuestra competición, la Champions League«.
«El número siete es un dorsal que han llevado muchísimos jugadores, jugadores que han sido eternos aquí. Es un dorsal que tiene mucho peso, pero voy con mucho respeto a luchar todos los días».
«Todos los compañeros me han felicitado uno por uno, me han dicho que enhorabuena y que siga así».