Campos salva al Castellón ante un gran CD Ebro
Álvaro Campos y Gálvez hicieron que el Castellón no perdiera ante el colista, el cual mereció la victoria en Castalia
Castellón y Ebro firmaron un empate en Castalia donde el Ebro tuvo la gran mayoría de las ocasiones haciendo que el portero orellut, Álvaro Campos, se convirtiera en la figura del partido.
El Ebro empezó mandando desde el minuto 1, cosa que sorprendió al Castellón y sobretodo a sus aficionados que esperaban que con el nuevo entrenador, David Gutiérrez, las cosas cambiarán y el equipo no saliera dormido los primeros minutos, pero no fue así y el Ebro se adelantó en el minuto 14 por mediación de Sandro Toscano, pese al minuto que era en ese momento los visitantes pudieron adelantarse ya antes del minuto 10.
La primera parte solo tuvo un color y fue blanquiazul, los visitantes dominaron todas las facetas del juego y Castalia enfurecía en el descanso con una sonora pitada al equipo después de la horrible primera parte que habían hecho sus jugadores.
A pesar de ello muchos aficionados a la vuelta del equipo al césped aplaudieran para animar al equipo a la posible remontada, no fue así, pero no sería por las ocasiones que tendrían los orelluts, y es que pese a la primera parte que habían realizado y las paradas de Álvaro Campos el Castellón tuvo la victoria en los últimos 10 minutos del partido debido a dos tiros del delantero Hicham, que atajó de manera brillante por partida doble el portero visitante, Salva.
Antes de todo eso, el Castellón había logrado el empate. Lo hizo con una jugada de eso que hay que tener en el fútbol cuando no salen las cosas, por mediación de Gálvez en el minuto 58. Y es que el Castellón tiró de honor ante su público para al menos conseguir un empate que pudieron perder en la última jugada del partido con una contra del Ebro que prometía mucho pero que no llegó a buen puerto.
Castellón y Ebro siguen sin ganar. El Castellón cuenta sus partidos de liga en Castalia por empates a 1 y el Ebro ha conseguido su primer punto fuera de su campo. Ambos necesitaban estos tres puntos urgentemente para salir del descenso, por lo que el empate no beneficia y no les sirve para nada a ninguno pero si deja a un equipo reforzado, al Ebro y a una figura destacada, Álvaro Campos.