Juan Muñoz puede con el Cádiz
Un doblete del delantero alfarero en la primera mitad le bastó al Alcorcón para llevarse los tres puntos del Carranza
Primeros minutos de igualdad. Tanto Cádiz como Alcorcón intentaban tener el dominio del balón, pero sin llegadas en ninguna de las dos áreas en los primeros compases. En el 7′, paradón de Dani Jiménez. El tiro de Perea lo sacó el meta alfarero con una salvadora mano. Gran ocasión de los locales para abrir el marcador. En el 12′ se tuvo que retirar Romera con problemas en el hombro y entró Carrillo. Un Carrillo que poco después haría el primero que fue anulado por fuera de juego de Salvi.
En el 25′ lo intentó Juan Muñoz desde lejos pero el balón se perdió a la derecha de Cifuentes. Pocas llegadas y mucha batalla en el centro del campo. En el 32′ si acertaría Juan Muñoz para poner el primero de los madrileños en el marcador. Gran pase al espacio de Pereira para Juan Muñoz que ante Cifuentes no falló en el mano a mano y adelantó al conjunto alfarero.
No contento con uno, poco después Juan Muñoz haría el segundo. El delantero del Alcorcón remató al fondo de la red totalmente solo en el corazón del área un centro de Sangalli para subir el segundo alfarero al marcador.
El doblete de Juan Muñoz le valió al Alcorcón para irse al descanso con una cómoda ventaja.
Ya en la segunda mitad, pocas ocasiones en el Carranza. Se llegó a la hora de partido sin movimiento ni además de remontada por parte de uno y sentencia por parte del otro. Pasaban los minutos y el Cádiz apretaba queriendo meterse en el partido con un gol, el Alcorcón, bien asentado sobre el campo y sin conceder ocasiones.
No consiguía el Cádiz hacer daño a un sólido Alcorcón. Los gaditanos desesperados y sin recursos ante la férrea defensa alfarera. Y así fue hasta el final del encuentro, los gaditanos no fueron capaces de generar peligro ante un conjunto alfarero con amplica ventaja en el marcador que se mostró sólido atrás y defendió el trabajo hecho por Juan Muñoz con sus dos dianas. Los tres puntos volaban del Carranza rumbo al casillero de otro conjunto amarillo, el Alcorcón.