El intocable de Sandoval

Ya sea en LaLiga 1|2|3 o Copa del Rey, Sandoval tiene un jugador al que siempre tiene en mente. Tanto de titular como de suplente ha disputado minutos en todos los encuentros del Córdoba CF de esta temporada y parece que nada va a cambiar tras su última actuación.

Todo entrenador tiene siempre una mano derecha sobre el terreno de juego. Aquel jugador que ha conseguido ganarse la confianza de Sandoval de una manera que ningún otro ha alcanzado es el único que ha sido protagonista en cada uno de los partidos de esta temporada del Córdoba CF. Aguado, pese a su juventud y dorsal de jugador del filial, es a día de hoy el único jugador que sabe lo que es jugar, ya sea como suplente o titular, algún minuto en cada encuentro hasta ahora.

Un joven líder blanquiverde

Aguado celebra su gol ante el Tenerife | Imagen: Charo Tobajas (Córdoba CF)

El inicio del conjunto cordobesista no está siendo uno de los mejores en las últimas temporadas. Sus errores constantes y la falta de gol le han llevado a la última posición con unos números nada envidiables. Esta situación ha hecho que Sandoval busque su once tipo dándole la titularidad o la suplencia a muchos jugadores, pero lo que tiene claro es que Aguado es inamovible.

Es cierto que ha sido dos veces suplente pero en ambos partidos terminó disputando algún minuto. La goleada por 3-0 ante el Albacete hizo que el técnico de Humanes sacara al joven jienense desde el inicio de la segunda mitad, mientras que en el partido de Copa pudo disfrutar de 25 minutos.

Sin duda alguna, Aguado ha conseguido ganarse la plena confianza de Sandoval, quien ha hecho pasar a todos los demás jugadores por el banquillo o simplemente ni los ha llegado a convocar. El único que ha disputado casi todos los encuentros, siendo en todos titular, ha sido Quintanilla pero no ha conseguido el pleno como su compañero.

El desparpajo, la seguridad del balón en sus pies, la creatividad y su peligro en los últimos metros está llevando a este joven mediocentro a ser la mano derecha de Sandoval sobre el césped. Si las lesiones lo respetan y consigue mantener su nivel de juego, esta temporada va a ser sin duda la que lo llevará a la máxima categoría.