El Fuenla no pudo con un sólido Rápido al que se le resiste el gol
Empate a cero en el Baltasar Pujales entre un Rápido muy serio que hizo sufrir al Fuenla. Un penalti no pitado a los aurinegros pudo decidir el partido
Primeros minutos de respeto en Bouzas a los que siguió una ocasión para el Fuenla. Casi mandó a las mallas con la zurda el balón Javi Gómez pero estuvo bien el portero gallego. El conjunto madrileño tuvo varios saques de esquina que llevaron el peligro a la meta aurinegra y es que los azulones estaban haciendo sufrir al Rápido con un juego intenso y directo.
Con el paso de los minutos se fue nivelando un poco la contienda, aunque en ninguna de las áreas hubo grandes ocasiones. El Rápido defendió bien varias acciones a balón parado pero le costaba mucho acercarse al área rival. Ningún equipo se hacía con el control del juego.
Ambos equipos amagaban pero no acababan de finalizar las jugadas con peligro para Brais y Ander. Si tuvo que intervenir Brais en el 29′ ante un lanzamiento de Cristóbal. El partido estaba disputado y parecía que solo un error inclinaría la balanza.
En el tramo final de la primera mitad se animó el Rápido que tuvo varios acercamientos. Un Rápido que se mostraba sólido atrás y no daba muchas opciones en ataque a uno de los gallos del grupo, pero al que le faltaba chispa arriba y bajar el balón para poder tentar la meta de Ander. Empate a cero al descanso.
Salió con fuerza el Fuenlabrada que en la primera jugada ya provocó un córner. La réplica la puso el Rápido con una gran jugada de Carlitos que finalizó con un Edgar al que le faltó rapidez para meterla entre los tres palos.
Poco después insistiría el conjunto aurinegro que buscaba su primer tanto de la temporada con un remate de Diz que paró el meta azulón.
El asedio era total por parte de los gallegos. Lo intentaría Javi Sánchez con un remate que se coló entre las piernas de un portero que tuvo fortuna y acabó atrapando el balón. Estaba sufriendo el conjunto madrileño.
La segunda parte avanzaba y seguía insistiendo el equipo local al que este año se le resistía el gol. En el 74′ cayó Antas en el área y reclamaba penalti la parroquia boucense pero el colegiado no pitó nada.
A balón parado la tuvo el Fuenla en el 77′ en un saque de esquina que remato el Cata y paró Brais. A ninguno le valía el empate y se vivió un tramo final del partido intenso con ambos buscando el gol.
En el 84′ se quedó el Fuenla con diez al ver Randy la segunda amarilla. Bajó el ritmo de ocasiones en el tramo final. No se movió el marcador en el Barlatasar Pujales.