A este Dépor no hay quien le pare
Los blanquiazules pasaron por delante de un Nástic que queda en descenso. El Dépor ya suma 14 puntos.
Un Nástic en descenso y un Dépor luchando por la segunda plaza se enfrentaban en el Nou Estadi. Partido que cerraba la jornada 7 de la Liga123.
En el minuto 25, tras una pérdida de balón de Mosquera, Tete metería el primero del encuentro. Gran tiro del 7 de los locales que se coló en la portería tras tocar en el larguero.
Tras otro error del Dépor en la salida de balón, esta vez David Simón, Uche estuvo a punto de marcar el segundo.
Los visitantes no tardaron en responder. En el minuto 32, el máximo goleador blanquiazul, Quique González, empataría tras un rechace de Becerra a tiro de Carles Gil. El delantero ya supera el número de goles anotados la temporada pasada en Osasuna, jugando en una posición distinta.
Se llegaba al descanso con el 1-1 en el marcador en un partido muy igualado entre ambos equipos.
La segunda parte no sería muy distinta la primera. Jugando los dos equipos de tú a tú y viéndose con fuerzas para ganar el partido.
En el minuto 69, tras una buena combinación entre Carles Gil, Carlos Fernández y Saúl (en posible fuera de juego), llegaría el segundo tanto blanquiazul. Quique González volvería a marcar a placer para demostrar que “está de dulce” tras su lesión.
Fede Cartabia entraría sustituyendo a Carlos Fernández. Tan sólo 6 minutos después el futbolista se tiraría al suelo pidiendo el cambio. El argentino se marcharía del terreno de juego llorando de forma desconsolada.
En el minuto 85, un minuto después de entrar en el encuentro, Christian Santos anotaría su primer gol de blanquiazul. Buen centro de Saúl y el venelozano sentenciaría.
Finalmente, los gallegos se llevarían el encuentro por 1-3. De esta forma, los coruñeses se colocan empate a puntos con el segundo puesto con 14 puntos. La próxima jornada se enfrentará al Málaga en Riazor. Por su parte, el Nástic queda penúltimo en la clasificación con 5 puntos. Los catalanes tendrán que visitar al Cádiz el próximo domingo.