¿Declive del Real Madrid?

El Real Madrid lleva 3 partidos consecutivos sin conseguir la victoria y ya se están empezando a escuchar muchas malas críticas tanto hacia a la dirección de Florentino, de Julen Lopetegui y hacia los jugadores. Es cierto que el club blanco no ha mostrado su mejor juego en estos 3 partidos y en este último contra el CSKA de Moscú estaba obligado a conseguir la victoria para mejorar su imagen hacia los fans y no se vio una gran actitud de los jugadores, pero hay que reflexionar si es momento para lanzar todas estas críticas e incluso para pedir la destitución de Lopetegui.

Hay que recordar que el Real Madrid empezaba La Liga con 4 victorias y un empate en 5 partidos y tras el primer partido de Champions contra la Roma se hablaba de que este Madrid podía ser el mejor de la historia y ahora tras 2 derrotas y un empate esta plantilla no se merece estar en la historia de las mejores de la entidad blanca. Al igual que antes muchos se dejaban llevar por los buenos resultados y era demasiado pronto para decir que el Madrid de este año era extraordinario no se puede decir solamente tras 3 partidos que es nefasto. Es cierto que no está practicando el mejor fútbol, pero con los números en la mano está 2º en la competición doméstica con los mismos puntos que el primer clasificado y en la Champions solamente se han disputado 2 jornadas y aun queda mucho por determinar cómo acabará su grupo, y además esta historia tiene un claro precedente que encontramos en la temporada pasada, cuando el Real Madrid dejo la lucha por la liga muy pronto y acabó segundo de su grupo de Champions para finalmente acabar haciendo lo que todos ya sabemos, ganar la decimotercera Champions de su historia, con un factor a destacar, contaban con un tal Cristiano Ronaldo que ya no está entre sus filas.

Al igual que antes era demasiado pronto para decir que esta la plantilla podía ser la mejor de la historia, ahora no se puede decir que hay que echar a Lopetegui o que esta plantilla no va a ganar nada. Hay que darles tiempo y ver como se desarrolla la temporada para más adelante poder hacer una crítica apropiada de este Real Madrid.