Un golazo de Bardhi da los tres puntos al Levante
A balón parado Bardhi anotó el único gol en el Coliseum que daba los tres puntos al Levante
El partido comenzó impreciso por ambas partes. En el 12′, paró Oier una gran jugada de Jorge Molina. Recortó y disparó con la izquierda pero el meta sacó un buen pie abajo. Poco después también paró David Soria un disparo de Rochina muy blandito.
En el 27′, gran centro desde la izquierda de Arambarri y a punto estuvo Bruno de rematar solo. Pideron mano los jugadores del Getafe por una mano de Campaña, pero el colegiado dijo que no había nada y desde el VAR le ratificaron. Poco después falló Maksimovic una acción clara. Se quedó solo en el mano a mano pero sacó un pie milagroso Oier.
Seguía insistiendo el Getafe que tuvo una doble ocasión en el 36′. Gran pase de Antunes a Jorge Molina, que recortó y se la cedió a Amath. Su disparo lo repelió la defensa. Luego llegó Damián y sacó un derechazo que desvíaron a córner, cerca del palo.
La réplica la puso Prcic con un derechazo desde fuera del área que rozó Maksimovic y se marchó pegadísimo al palo. Ninguno pudo abril el marcador antes del descanso y con el empate a 0 enfilaban vestuarios.
Ya en la segunda mitad no llegaría el gol hasta el minuto 60 y lo haría a balón parado. Golazo de Bardhi. Estaba lejos, pero no dudó el macedonio. Falta directa con mucha potencia, por encima de la barrera, que estaba bastante cerca, y que se coló por la escuadra.
En el 66′ la mandó arriba Boateng cuando lo tenía todo a favor. En el 71′ la estrelló Toño en el palo. Error de Djené, el lateral siguió su recorrido y a punto estuvo de sorprender. Rondaba el Levante el segundo. Respondió el Getafe con un centro de Molina y remate forzado de Róber Ibáñez que atrapó Oier.
El Getafe buscó el empate en el tramo final pero se resistía a llegar el gol. Ya en el descuento, el Getafe se quedó con diez tras la expulsión de Portillo. Un final tenso de un partido que suponía la primera derrota en el Coliseum esta temporada.