El Valladolid mira hacia arriba ante un Huesca que naufraga
El Valladolid consigue su 3a victoria consecutiva y se mete en la parte alta de la tabla al contrario que su rival, colista
Se dieron cita en la octava jornada de La Liga dos equipos que venian de rachas opuestas. El Valladolid buscaba una nueva victoria y la 4a jornada consecutiva sin conocer la derrota. El Huesca cortar una mala racha y volver a sumar 3 puntos, ultima vez en Ipurua, en la primera jornada.
El partido comenzó con pocas ocasiones para ambos equipos que intentaban acercarse a las áreas rivales sin mucho peligro ni determinación. Poco a poco el equipo pucelano fue ganando protagonismo en el juego.
Cop tendría la primera ocasion clara. Remató un centro desde la derecha pero no consiguió dirigir el disparo entre los tres palos del portero visitante.
Minutos más tarde, Alcaraz dispondría de una falta en la frontal del área que mandaría al fondo de la red poniendo por delante al equipo local con un gran disparo.
La segunda parte fue más disputada. El conjunto oscense salió con mayor intensidad, intentando buscar la portería rival, pero se quedo en eso, un mero intento.
El Valladolid tuvo el 2-0 en una contra pero el VAR anuló correctamente el tanto de Leo Suarez que hubiese cerrado practicamente el partido.
El conjunto visitante tendría una más clara en los minutos finales en las botas de Semedo. El central portuges la envió fuera en un remate en el área pequeña.
El conjunto de Sergio Gonzalez volvió a sumar tres puntos más que pone al equipo en una situación idílica.
Por contra, el conjunto aragonés sigue ocupando el último puesto de la clasificación y en las próximas horas se podría anunciar la destitución de Leo Franco. El equipo está sin ideas y da que pensar hacia el negativismo. Necesario cambio de aires en el banquillo.