El Sanse gana la batalla por el Playoff
El Sanse se impuso a un espeso Guijuelo en la batalla de ambos por un puesto en la zona noble
La primera del partido sería para los locales. Pase de Cristian a Perales que ante la salida del meta remató, el balón se cortó y sacó la defensa cerca de la línea de gol. El Sanse demostró en las primeras jornadas de competición que tiene gol y no sería menos en este partido. En el 7′ un golazo de falta pondría a los locales por delante. Gran lanzamiento de falta de Pablo Martínez con la pierna derecha que la puso imparable para el meta Felipe.
Lo intentaba el Guijuelo con dos saques de esquina seguidos de Luque. Los chacineros buscaban el empate pero les costaba llegar al área rival. La intentó colocar Pablo Martínez al palo largo del portero, el balón se marchó cerca del palo, gran disparo. Espeso el CD Guijuelo, que no tenía mucha claridad en las acciones ofensivas.Mejor con balón y en acciones directas el Sanse. El Guijuelo no está cómodo en el partido.
No había un claro dominador y ambos equipos se disputaban la posesión sin ocasiones. Una posesión con la que se hizo el Sanse que no pasaba apuros. En el 39′, buena jugada colectiva del Sanse, disparó con la pierna derecha Cristian, tocó en el defensor y como pudo el meta visitante la paró evitando el segundo gol de la mañana.
El gol de Pablo le valía al Sanse para irse mandando en el marcador al descanso.
Ya en la segunda mitad, lo intentó el Guijuelo con una doble ocasión de Fuster y Dimas. Salió mejor el conjunto chacinero, pero se encontró con el goleador Castel. Marcó el segundo para el Sanse tras un buen centro de Iván. Quizá pudo hacer algo más la defensa.
En el 68′ tuvo el Sanse el tercero. Buena jugada por banda derecha de Carlitos que llegí al área grande remató al segundo palo, in extremis sacó el defensor el balón para evitar el tercer gol de mañana. Poco después, zurdazo de Andy que iba a la escuadra, voló el meta Felipe para evitar el tercer gol.
En el 80′, Perales se aprovechó de un desajuste defensivo entre los centrales y el guardameta, su disparo se marcha pegado a la cepa del palo de la meta visitante. en los minutos finales apretó el conjunto verdiblanco buscando recortar distancias.
No se movió el marcador y la batalla entre dos humildes por el Playoff se la llevó un Sanse que continúa su gran momento de forma y acaba con la racha del Guijuelo.