El Rayo cae fulminado en Barcelona
La efectividad de las azulgrana resultó demoledora
El Barça femenino ha arrollado al Rayo, que ha demostrado tener muchas desconexiones en defensa. Alexia Putellas, autora de cuatro goles, ha abierto el marcador al cuarto de hora de juego, con oportunismo restableci el primero a la salida de un córner. La brasileña Andressa Alves, transformó un penalti algo dudoso para subir el segundo al marcador.
A tres minutos del descanso, Mariona de cabeza firmaba el 3-0. Y antes de ir al vestuario, Alexia Putellas hizo el cuarto de su equipo y su segundo gol.
El festival goleador no descansó en la segunda parte y tras otro error defensivo y en una buena jugada colectiva, Alexia volvía a marca.
El sexto de la noche ha subido al marcador tras un pase de tiralíneas de Patri Guijarro que otra vez Alexia Putellas mandaba al fondo de las mallas.
En el minuto 60, con un tiro desde la frontal del área, Aitana hacía el séptimo. El Rayo era un equipo totalmente roto.
A continuación, un disparo de Alexia lo ha rechazado en corto la portera Alicia y Andress Alves, muy oportuna, remató el balón en la red haciendo el octavo de la noche.
A punto de terminar el partido, un centro de Gemma Gili acabó en gol en propia puerta de la catalana Marta Perarnau.
El gol del honor madrileño lo ha marcado Ángeles en el tiempo añadido aprovechando cierta relajación defensiva azulgrana, estableciendo el 9-1 definitivo
Artículo realizado por @vidivila