Un CD Calahorra desolado y un Sant Andreu glorioso
El Calahorra se queda otra vez a las puertas de la gloria en la Copa frente al Sant Andreu que será el estandarte de la Tercera División en el sorteo del viernes
Comenzado ya el partido con mucho respeto entre ambos conjuntos. No fue hasta superada la media hora que el Sant Andreu se hizo con el dominio el partido hasta que el CD Calahorra empezó a encontrarse hasta tener dos ocasiones claras seguidas. A partir de ahí los dos equipos han tenido ocasiones claras. En ese momento llegó además la jugada que acabaría siendo muy importante en el desarrollo del partido; la expulsión al capitán rojillo Cristian Fernández. Una acción muy protestado por el conjunto calagurritano.
Ya en la segunda parte se vería más de los mismo con varias amarillas y falta las aficiones incansables. El Sant Andreu tenía más posesión pero sin ocasiones y el Calahorra intentaba aprovechar las pocas que tenía. Especialmente con carreras de Rodrigo y saques en largo de Gonzalo. El Calahorra mejoró en defensa a partir del 70’ y logró llevar el partido a prórroga. Una prórroga que se demoró en su inicio, dado que al final del segundo tiempo el árbitro tuvo una charla con los policías presentes al parecer por la caída de objeto en el área del Calahorra.
Ya en la prórroga el Sant Andreu se adelantaba en el 94’ con gol de Kuku. El gol no desanimó al Calahorra, que, a pesar de la inferioridad buscó el empate ante un Sant Andreu que se replegó y buscan la contra. Ya en la segunda parte en Calahorra subía con todo para intentar el empate. Kuku tuvo la sentencia con un cabezazo cruzado y aunque el Calahorra lo intentó todo para llegar a los penaltis se quedó sin premio y caía eliminado.
El Sant Andreu será el único conjunto de Tercera División en el bombo del sorteo el próximo viernes. En el lado calagurritano, la decepción, ya que otro año que el CD Calahorra se queda a las puertas y que se esfuman los sueños de la Copa. Pero ahora toca pensar en la liga y en la permanencia.