El Sevilla FC ya trabaja a tope para afrontar la segunda maratón de partidos después del nuevo parón sufrido por los partidos de las selecciones nacionales. Esta vez serán 4 jornadas de Liga que se disputarán los fines de semana, los rivales serán Barcelona, Huesca, R. Sociedad y Español, y 2 partidos de la fase de grupos de la Europa League, ambos frente al equipo turco Akhisarspor.
Hablamos del segundo maratón de partidos porque antes de este parón de dos semanas el Sevilla ya hizo un primer maratón de 7 partidos en 3 semanas, y lo hizo con un saldo muy positivo, tanto es así que es el sorprendente líder de la Liga Santander después de una racha de 4 partidos seguidos ganados de manera consecutiva.
Para afrontar esta serie de partidos ya trabaja Pablo Machín con el grupo a la espera de que poco a poco se vayan incorporando el resto de internacionales. Las buenas noticias son la recuperación por completo de los lesionados Escudero, Mercado y Aleix Vidal, grandes noticias para el técnico soriano que necesita mas profundidad de banquillo para refrescar ese 11 que tantas alegrías le ha dado estas últimas semanas. Ya sólo restan por volver al grupo Amadou y Gonalons, este último con la grata sorpresa que ya en el día de hoy ha iniciado su trabajo con balón por lo que parece acortar los plazos para su vuelta.
El sábado espera nada más y nada menos que el FC Barcelona en el Camp Nou, una cita grande para comprobar hasta que punto el Sevilla de Pablo Machín puede aguantar el tirón en la zona alta de la clasificación.