Comienzo
Un breve análisis de los primeros partidos partidos de esta nueva temporada dejan a los granadinos muy contentos con los resultados. Se arrancó con 2 empates en los que aún no se había engrasado la maquinaria. Luego los siguió con una victoria sufrida en el Nuevo los Cármenes ante Osasuna (2-0), mas tarde le siguió otra victoria que costó mucho ante la UD Extremadura (1-3), en el que se rompió además la mala racha de no ganar como visitante desde el pasado mes de Febrero. Esa curva se continuó con otra victoria con mas claridad ante el Rayo Majadahonda (2-1).
Punto de Inflexión
El momento mas crítico vino con la siempre visita complicada a Riazor donde el equipo a parte de caer (2-1). No demostró el fútbol que estaba haciendo hasta ese momento. El siguiente choque disputado contra el Córdoba en casa se vio un equipo algo más preparado venció con claridad ante el (4-2), esta victoria luego se hizo mas buena cuando se sacó los 3 puntos del siempre difícil campo del Reus Deportiu (1-2).
Incertidumbre
No se podría mejor definir cual es la situación actual del Granada en lo deportivo. Ya que a pesar del buen inicio de campaña ciertos aficionados están preocupados porque a pesar de una nueva victoria en casa contra el RCD Mallorca (1-0) pero luego la racha no se continuó y cayeron de manera algo injusta contra la AD Alcorcón (1-0). Los aficionados temen que el equipo no sea capaz de puntuar contra los equipos que estén mas arriba y eso haga que pierda comba frente a sus rivales directos en cuanto a puntos.
Gran acierto en los fichajes desde la secretaría técnica
Este año el granada ha sido uno de los grandes animadores del mercado fichando a jugadores de altísimo nivel como Vadillo, Pozo (cedido por el Sevilla FC), Fede Vico o Jose Antonio Martínez. Además este año han mostrado un buen inicio de temporada Antonio Puertas y Montoro. En los que en estos escasos 10 partidos que llevamos se han ganado un puesto fijo los nuevos jugadores para el míster Diego Martínez.