Nos situamos en el Gran Premio de Japón, Motegi, donde han sido tanto buenos como malos los resultados de los tres pilotos del equipo del Team Suzuki ECSTAR. Alex Rins es el protagonista del equipo este fin de semana ya que a pesar de salir en la octava posición en parrilla, consiguió alcanzar su tercer podio de la temporada. Contento por la carrera realizada y por el ritmo que mantenido durante la misma.
No tan contento acabó la carrera el piloto italiano Andrea Iannone, que se fue al suelo en la curva 10 al perder la parte delantera de la moto cuando se encontraba en la cuarta posición, reduciendo la distancia con Cal Crutchlow para tener opciones al podio. Andrea consideraba que ese podio era posible y a pesar de haberlo dado todo reconoce que son cosas que pasan.
Sylvain Guintoli parece que no se adapta del todo a la moto y aunque finalizó la carrera pasó por meta en la 21º posición con bastante diferencia con respecto al líder de la carrera. A pesar de ello el piloto francés se encontraba satisfecho del fin de semana realizado y con ganas de las últimas carreras para seguir mejorando
El equipo se lleva consigo el podio de Rins en la carrera de “casa” para ellos y con fuerza para repetir en las últimas carreras de la temporada.
Puedes seguirme en Twitter: @xmonicaabati y seguir toda la información deportiva en @Motor_G3
Imagen destacada vía: www.suzuki-racing.com