Se le acumulan los contratiempos a Fran Fernández. A las lesiones de larga duración de Gaspar Panadero, Fran Rodríguez, Samu de los Reyes y Nano, se les unió las bajas de Saveljich en el choque contra la UD Las Palmas y la de Sergio Aguza durante en último choque copero. Ahora los últimos en sumarse a esta lista son Juanjo Narváez y Juan Ibiza tras el partido disputado en Albacete.
Saveljich se tuvo que retirar del terreno de juego en el último encuentro celebrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a causa de una micro rotura en el abductor de su pierna izquierda. Debido a ello, el central argentino se perdió el choque de Copa del Rey frente al CF Reus y la visita al Carlos Belmonte para enfrentarse a su ex-equipo, el Albacete Balompié. Mientras, el futbolista rojiblanco sí apunta a la cita en el Nuevo Los Cármenes del próximo sábado 27 de octubre.
A la baja del central, se unió el pasado jueves la de Sergio Aguza, quien tuvo que retirarse en el tramo final del duelo copero contra el CF Reus. El centrocampista catalán se perdió la cita en Albacete, si bien será este lunes cuando se conozca el conozco el alcance de su lesión.
En Albacete dos lesiones más
Para más inri, Juanjo Narváez y Juan Ibiza tuvieron que ser sustituidos por lesión en la cita en el Carlos Belmonte. En el caso del extremo cafetero se marchaba por «un fuerte golpe en el gemelo izquierdo», según informaba la entidad rojiblanca durante la tarde de este lunes. Mientras, Juan Ibiza, quien ya tuvo que ser sustituido en la cita en el Nuevo Arcángel por molestias físicas, si bien al final no se tuvo que perder el siguiente encuentro por lesión, tenía que abandonar el verde por «molestias en el músculo semitendinoso de su pierna derecha», tal y como se podía leer en la web del club unionista. No obstante, a lo largo de la semana se dictaminará el tiempo de baja de ambos futbolistas.
Tanto Narváez como Juan Ibiza tienen que ser sometidos próximamente a sendas resonancias, habiendo recibido tratamiento de fisioterapia tanto el colombiano como el balear, así como Sergio Aguza, quien el pasado domingo se sometió a una resonancia y se está a la espera del diagnóstico final de su lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha.
Si el pasado curso las lesiones fueron un verdadero quebradero de cabeza en las filas indálicas, cayendo lesionados la casi totalidad de los integrantes del primer plantes a lo largo de la temporada. Esta temporada, los almerienses vuelven a sufrir serios contratiempos en este aspecto.