Capitán Lara al rescate

De ver los partidos en la grada a no dejar el césped

El jugador de Montoro acabó la temporada pasada viviendo una situación complicada, parecía que este curso podría revertir lo de la temporada 2017-2018 ya que las cuatro primeras jornadas habia jugado todos los partidos, incluso en uno de ellos viendo porteria cosa que el año pasado se le resistió, pero nada más lejos de la realidad. El »23» del equipo califal se vio relegado en los demás encuentros casi a un tercer plano. Eso también le llevó a un malestar con parte de los aficionados en los entrenamientos.

  • El técnico le da otra oportunidad 

Esta vez le llegó de la mano de la Copa del rey  frente al equipo ilicitano el Elche CF, Sandoval volvió a darle los galones y la confianza que necesitaba para poder dejar ver su juego, esta vez no defraudo volvió a ser ese Javi Lara que tanto quieren los aficionados. Ese centrocampista con un toque de balón exquisito y presionando al rival como el que más. El pasado sábado volvio a ser titular esta vez en liga hizo uno de los partidos más completos que se le recuerdan a orillas del Guadalquivir, sobre todo quedando en la retina a gran parte de los aficionados la falta magistral que sacó bajo palos el portero de Deportivo de la Coruña. Durante todo el encuentro no dejó de intentarlo ya que fue el que realizó más disparos entre los tres palos.

Javi Lara sacando un córner. Foto vía Charo Tobajas (Córdoba CF )

Ahora la pregunta que se hace todo cordobesista es, ¿ volveremos a ver la mejor versión de Lara en los próximos partidos o esto solo va a ser algo pasajero? Lo que está claro es que saldremos de dudas este viernes.