La UD Almería denuncia reventa de las entradas para el encuentro de Granada
Miembros de un sector de la afición almeriense, tras adquirir de forma válida cien entradas, fueron vistos revendiendo dichas entradas por encima de su precio en taquilla
Durante la mañana de hoy, se han agotado las entradas para el partido de la UD Almería en Granada. Sin embargo, 11 miembros de Grada Joven se personaron en la sede del club con el fin de adquirir 60 entradas, aún sabiendo que el número máximo de entradas que podía sacar un abonado era 4. Finalmente, dichos abonados solo pudieron retirar las 31 entradas restantes que disponía el club.
Acto seguido se ha constatado que ha procedido a la reventa de las mismas, vendiendo las entradas hasta 10€ por encima del precio inicial. Empleados del club han grabado dichos sucesos y el club se ha pronunciado ante los mismos en un comunicado:
La UD Almería denuncia la reventa de entradas para el partido que el equipo almeriense disputará el sábado en Granada y que se han vendido en la sede del club rojiblanco, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Esta reventa, advertida por empleados de la UD Almería, se ha realizado por parte de un colectivo relacionado con la entidad y que previamente había adquirido un número concreto de localidades al ser sus miembros abonados.
La UD Almería quiere mostrar su indignación por esta circunstancia que, entre otras cosas, ha permitido lucrarse a un grupo de abonado a costa de otros, al margen de dejar a un número determinado de aficionados sin entradas para el encuentro en el Estadio de Los Cármenes.
La UD Almería advierte que las entrada revendidas van a ser anuladas por lo que se pide a los que las compraron que pasen por la sede para cambiarlas por otras con las que sí podrán acceder el sábado al partido.
Por otro lado la UD Almería ha tomado la decisión de no vender más entradas al citado colectivo cuando se dispongan de las mismas para desplazamientos concretos.