El Herbalife Gran Canaria recibe al CSKA de Moscú

En Gran Canaria se enfrentarán, por primera vez en partido oficial, el equipo local y el CSKA de Moscú, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Euroliga.

Tras la victoria como local en la última jornada de Euroliga del Granca frente al FC Barcelona Lassa, el equipo canario recibe a los rusos con la ilusión vivir algo histórico y con la intención de competir el partido.

En el último partido en Atenas, correspondiente a la jornada 3, el equipo amarillo sucumbió ante el Panathinakos por un claro 102-87.

En rueda de prensa previa al partido contra CSKA, Salva Maldonado dejó claro que existía ilusión en el vestuario, tanto por la entidad del rival, como por la posibilidad de competir con la plantilla al completo.

Para ello, el entrenador tiene claro que el juego físico es la clave y a su vez, apela a la comunión equipo y afición para conseguir ese plus de intensidad.

Sobre el estado físico de Marcus Erikson, matizó que está entrenando a buen nivel y que, como en partidos anteriores, puede tener minutos.

Por su parte, el base americano Clevin Hannah, aprovechando la presentación

de un nuevo patrocinio por parte del acuario Poema del Mar, realizó algunas declaraciones sobre el partido. El jugador dejó claro que el equipo esta mejorando y que afrontan el partido con ilusión y con la idea de competir ante los rusos.

El CSKA, que realizó el viaje en el día de ayer, se presenta con todo el equipo disponible. El conjunto entranado por Dimitrios Itoudis llega a la isla con tres victorias en su haber, estando actualmente invicto en Euroliga después de tres jornadas.

Una visita ilustre será la del base canario Sergio Rodríguez, que ya sabe lo que es jugar contra los amarillos en el Gran Canaria Arena, de su etapa cuando militaba en el Real Madrid.

El partido, que cierra la jornada 4 de Euroliga se disputará a las 20:30 hora local, en el Gran Canaria Arena y será arbitrado por los colegiados Sasa PUKL (Eslovenia), Milivoje Jovcic (Serbia)y Petros PAPAPETROU (Grecia).