La séptima jornada del campeonato francés femenil (D1F) dejó grandes resultados, pero quizá lo más relevante haya sido la goliza del Montpellier HSC al pequeño FC Metz. Este resultado le da vida al desmoronado Montpellier y podríamos estar ante su resurrección.
Ahora viene la octava jornada. Los equipos de siempre se pelean la primera posición: el Olympique Lyonnais no se despegará del título, pero el Paris Saint-Germain está decidido a terminar con sus malas rachas. Por el tercer lugar, la lucha está más pareja un triple empate entre el Paris F.C, Girondis Bordeaux y E.A de Guingamp pone las interesantes en esta jornada.
Encuentros Explosivos.
En el estadio Robert Bobin, se llevará a cabo uno de los duelos más interesantes de esta jornada. Un herido Bordeaux irá a asegurar la tercera posición ante un Paris F.C que viene encarrilado. Otro duelo que influye directamente en quién se queda con el tercer lugar, se dará el domingo cuando el PSG reciba al Guingamp, una victoria de las visitantes, incluso, alteraría al primer y segundo lugar.
En el Complejo Deportivo Luchin 1 hay un duelo de gran atractivo, el recién resurgido Montpellier buscará enganchar una racha ganadora ante un LOSC que no luce nada bien. Es oportunidad es muy importante para el Montpellier, pues significa recuperar algunos puntos y tener algo de certeza de cara a las siguientes jornadas.
Este octavo día del campeonato francés, traerá muchos goles, por lo que la tabla de goleo también podría modificarse: al momento, la parisina Marie-Antoinette Katoto lidera top de goleo, esta jornada podría ampliar su ventaja. Dejaremos que el fútbol siga su curso, pero no se pierdan el resumen de esta jornada, sólo por Grada 3.
Foto por Futfem Grada 3
Síguenos en por Twitter en @futfem_g3, @Grada3com y @SilkFennec, en Instagram por futfem_g3, para toda la información del fútbol femenil.