Abad va haciendo olvidar a Kieszek
Carlos Abad llegó en los últimos días de mercado a las filas del Córdoba CF y poco a poco va haciendo olvidar al polaco.
A nadie le extraña ya que Carlos Abad es uno de los jugadores más importantes en la plantilla blanquiverde y es que con sus actuaciones en los últimos partidos no han pasado desapercibidos para nadie, pese a los primeros partidos de la temporada en los cuales no se le veía muy seguro bajo palos, el portero tinerfeño ha ido adaptandose y ahora es un cerrojo en la portería califal.
¿Cómo llego Abad al Córdoba CF?
El jugador canario con tan solo 23 años y 1,93 metros de altura empezó su carrera deportiva en las categorías inferiores del CD Tenerife, hasta que en la temporada 2015 subió al primer equipo pero se marchó cedido al RM Castilla donde le hizo debutar Zidane con el cual consiguió disputar todos los encuentros hasta los play-off de ascenso a segunda división. Tras dos años de cesión en el Real Madrid, volvió al Tenerife donde ya pudo debutar con el primer equipo y jugar algún que otro encuentro. Esta temporada el Córdoba CF llamó a su puerta tras un verano agónico en la entidad blanquiverde por la no inscripción de algunos de sus jugadores, tras no contar para el técnico del CD Tenerife Abad renovó con el equipo y marchó cedido al equipo cordobés.
Con la llegada de Abad y con la inesperada salida de Pawel Kieszek mucho de los aficionados miraron con recelo la llegada del guardameta tinerfeño. Y era normal. Pawel se ganó el cariño del respetable blanquiverde, pero jornada tras jornada el tinerfeño ha ido demostrando su valía con trabajo y esfuerzo. Porque esta llamado a ser en un futuro no muy lejano uno de los porteros más importantes de España.