En el mercado estiva al Real Betis se le quedó un fichaje en el tintero. Y es que la intención del conjunto verdiblanco era firmar a un lateral izquierdo específico que le hiciera competencia a Junior. El que más sonó fue Oleksandr Zinchenko, pero al final la operación no se cerró.
El ucraniano se quedó en Inglaterra en las filas del Manchester City, buscando un protagonismo y unos minutos de los que finalmente no ha gozado. Y es que en lo que va de cuerso el jugador ha disputado solo 180 minutos. Motivo por el cual, según apunta el Manchester Evening News, Zinchenko ya está valorando la salida en el mercado de enero.
Una opción podría ser recalar en el conjunto bético que, tal y como apuntó el propio Ángel Haro guardaron algo de dinero y si se pone a tiro una oportunidad de mercado la aprovecharán. El ucraniano podría ser una opción dado que el club verdiblanco ya intentó en agosto una cesión que el conjunto inglés rechazó pero ahora la situación podría cambiar y el jugador recalar en el Benito Villamarín.