Si a principios de mes era el propio presidente del Athletic, Josu Urrutia el que confirmaba que Alex Remiro no iba a renovar su contrato con el conjunto bilbaíno, ahora, según informó Noticias de Gipuzkoa, el zurigorri ha aceptado la oferta del conjunto txuriurdin, pero llegaría libre la próxima temporada.
Ante la noticia de su no continuidad, la Real fue uno de los clubes que se interesó por el jugador y ahora parace que el guardameta navarro está cada vez más cerca del eterno rival. El recién llegado Toto Berizzo apostó por Unai Simón, que hasta ahora, lo está jugando todo en competición liguera, y Remiro, sin minutos, opta por irse.
Como decíamos, la salida que puede estar bastante cerca, según ha publicado Noticias de Gipuzkoa. Podría haber un acuerdo entre el guardameta navarro y la Real Sociedad. El problema es que la directiva athletizale no va a facilitar su salida en el mercado invernal por que lo que el conjunto easonense tendría que esperar al mercado estival donde, eso sí, se haría con el jugador a coste cero.