EDF Logroño consigue su primera y luchada victoria
EDF Logroño lucha hasta el final y consigue su primera victoria de la Liga Iberdrola, frente a un Sevilla que luchó hasta el final para que se quedaran los puntos en casa.
El EDF Logroño luchó con garra hasta el final para llevarse su primera y merecida victoria en la máxima categoría femenina española. Ante un gran rival, como es el Sevilla FC Femenino, que consagró un gran partido pero sin fortuna en los minutos finales.
Las andaluzas salieron enchufadas al partido, tanto que consiguieron sus dos primeros goles en los primeros 6 minutos de juego. Ambos llegaban de las botas de Raquel Pinel; el primero llegaría con un disparo desde la frontal del área y el segundo con un remate centrado por su compañera Pancha Lara.
Por su parte, el conjunto riojano no se vino abajo y siguió luchando por conseguir el balón, ya que era de territorio sevillista. Fue en el 15′ cuando encontraron fortuna a través de un gran disparo de Vanesa Santana. Poco después, la misma Santana consiguió empatar el partido tras un saque de falta. Así terminaría el primer tiempo.
Al poco de comenzar la segunda parte, la sevillista Ana Franco cosiguió adelantar de nuevo a su equipo, con el cual marcaba su primer tanto de la temporada.
A pesar del gran esfuerzo de las locales por llevarse el partido, las riojanas tuvieron más fortuna. Llegaría de las botas de Judith, la cual consiguió empatar y culminar la remontada del EDF Logroño. Tantos muy logrados por el conjunto riojano que no bajó los brazos en ningún momento, pese a tener a un gran rival, Sevilla FC Femenino, jugando en casa.
Imagenes procedentes del Twitter oficial del Sevilla FC Femenino.
@cristiolmedi12