Le ponemos nota (entre 0 y 3) a todos los jugadores del Sevilla que participaron en el debut copera en Villanueva de la Serena con ese empate sin goles.
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Pablo Machín (1). Debut en Copa ante un rival dos categorias inferior, por lo que era momento de poner a los menos habituales, incluso a algunos que aún no habían ni debutado con el primer equipo esta temporada. Era arriesgado poner un once así porque ninguno de ellos tenía ritmo competitivo y salió regular la idea. Empate sin goles sobre un cesped horroroso y con un rival muy motivado.
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Juan Soriano (1). Debut con el Sevilla FC del canterano que tuvo una actuación aceptable, con un error grave en una salida que apunto estuvo de costarle caro al equipo, pero estuvo bastante seguro en líneas generales.
Amadou (1). Con poco trabajo la verdad, fue el que se mostró más seguro a pesar de no jugar en su posición natural.
Escudero (1). Volvía a los terrenos de juego después de su lesión de gravedad en el codo, lo hizo jugando de central y a buen nivel.
Gnagnon (1). Se le notó el llevar bastantes partidos sin jugar, pero tampoco lo hizo tan mal.
Aleix Vidal (1). Jugó por fin en el carrilo derecho, pero no se si por el campo o por el partido, pero nunca encontró el modo de crear peligro en ataque.
Javi Vázquez (2). Debut con el primer equipo de este canterano que ha aparecido de manera sorprendente, y lo hizo de la mejor manera posible. Fue el mejor del partido e hizo sobre todo una primera parte muy buena.
Borja Lasso (0). La primera vez que salía de titular esta temporada y no lo aprovechó. Partido sin pena ni gloria para el centrocampista, por momentos desaparecido y muy impreciso.
Nolito (0). No acaba de encontrar su momento y cada partido que le toca jugar lo hace con muchísima ansiedad sin entrar en juego.
Roque Mesa (0). Pasó inadvertido en el partido a pesar de jugar de pivote en solitario, debió mostrarse más para marcar el ritmo del partido.
Promes (1). Ambos delanteros tuvieron el mérito de crearse las pocas ocasiones del equipo en solitario porque no le llegaban balones. Tuvo una oportunidad al finalizar el partido, su tiro acabó en el palo.
Muriel (1). Al igual que Promes, se tuvo que fabricar sus oportunidades y también estrelló un balón en la madera en la primera mitad.
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Mena (1). Sólo dispuso de 15 minutos pero los aprovechó al menos, estuvo activo y con muchas ganas.
@juanmajurten