Diego Conde rescata un punto para el Naval en Boadilla
Sobervio el portero del Navalcarnero para matener el empate a 1 en el marcado cuando su equipo estaba con uno menos y el Inter asediaba
Ponía el balón en juego el Inter en el Ángel Nieto. Sin embargo, la primera ocasión calara fue para el Naval con una semichilena de Joaquín. Poco después de nuevo llegaría el conjunto visitante por mediación de Santano. Hasta el 11′ no llegaría la primera de los locales con un disparo lejano de Alfonso que se fue a la derehca de la meta de Diego. Partido intenso y entretenido en Boadilla.
Se estiraba el conjunto local que lo volvió a intentar por mediación de un disparo de Rufo a centro desde la izquierda de Rubén Ramos que se fue por escasos centímetros . En el 22′ llegó un gol con incertidumbre ya que reclamaban fuera de juego los locales y el árbitro tardó en adjudicar el tanto de Joaquín que ponía por delante al Naval. Saque de banda que le llegó al de siempre, a Joaquín, que la envió al fondo de la red.
Gol de Joaquín Cerdà!! @interdemadrid 0-@CDANavalcarnero 1. #InterNavalEnLaOtra #FelizDomingo pic.twitter.com/0DidaQBjp8
— Dxt Telemadrid (@DxtTelemadrid) 4 de noviembre de 2018
No tardó en llegar el empate. Diez minutos después del gol de Joaquín llegó el empate a balón parado. Perfectamente colgada la falta para que Moyano se adelantase a su par, Ariel, y pusiese de cabeza el empate en el marcador.
Empata el @interdemadrid con gol de Jesús Moyano!! @interdemadrid 1-@CDANavalcarnero 1. Emocionante partido en Boadilla del Monte. #InterNavalEnLaOtra #FelizDomingo pic.twitter.com/RYN08tnZbQ
— Dxt Telemadrid (@DxtTelemadrid) 4 de noviembre de 2018
Volvía el empate al marcador de un disputado partido. Un empate que se mantuvo hasta el final de la primera parte.
Se mantenía el empate en el luminoso en la segunda mitad con un Inter que llevaba mucho peligro a balón parado. En el 57′ el Naval se quedó con diez al ver Steven la segunda amarilla. Muy rigurosa la tarjeta, el jugador tocó balón. A balón parado lo intentaron los locales. Se estrelló el remate de Alfonso en el larguero.
Ya en superioridad numérica, era superior un Inter que rozaba el segundo. Atacaban muchos los locales buscando un gol que sentenciase el partido. Diego Conde muy atengo frustraba una y otra vez las intentonas del Inter. Sobervio. Una y otra vez vital el cancerbero para mantener el empate en el marcador y salvar a su equipo con uno menos ante la insistencia del Inter.
Un Inter que también acabó el partido también con diez al ver en el último minuto roja directa Tamayo. No cambió el marcador de un intenso y disputado derbi que se saldó con empate en el marcador y reparto de puntos que sabe poco a ambos.