Ocupar una posición importante en la parte ofensiva de un equipo conlleva una responsabilidad de cara a la portería. Es por eso que Jaime Romero, uno de los jugadores del Córdoba CF más destacados celebró ayer con alivio y rabia, a la par, su tanto frente al Extremadura UD después de haber estado nueve meses exactos desde la última vez que consiguió ver portería.
Jaime Romero se quita un peso de encima
Era 4 de febrero cuando el CD Lugo recibía al Albacete Balompié. En aquel encuentro que acabaría en empate, Jaime Romero sería el autor del primer tanto durante la segunda mitad. Nueve meses después prácticamente, un 3 de noviembre, el extremo volvió a ser protagonista culminando una remontada frente al Extremadura UD en el Arcángel.
Siendo un jugador que busca constantemente portería, este hecho puede haber supuesto que se haya quitado un gran peso de encima. A lo largo de esta temporada se ha podido comprobar cómo el ’14’ blanquiverde buscaba constantemente portería pero hasta ahora no había conseguido encontrarla.
De esta manera, Jaime Romero suma su primer tanto de la temporada, algo que no querrá dejar aquí, y respira tranquilo al ver que ofensivamente produce como otros compañeros en su misma posición. Habrá que esperar para ver cuánto tarda en encontrar portería de nuevo y cuándo vuelve a dar una asistencia después de más de un año sin encontrar a ningún compañero en boca de gol. Distintas tareas para uno de los jugadores que más están produciendo ofensivamente esta temporada en el feudo del Córdoba CF.