Los tres puntos se quedan en Las Gaunas
Gran partido del EDF Logroño que se crece en casa ante un grande como el Sporting de Huelva.
El EDF Logroño va cogiendo fuerzas en la Liga Iberdrola, esta vez le plantó cara a un grande, al Sporting de Huelva. Conservando los tres puntos en casa, en Las Gaunas.
El partido empezó muy igualado por ambas partes, pero las logroñesas supieron aprovechar bien sus oportunidades. A los 10 minutos consiguieron el primer tanto del partido, gracias a un saque de esquina a favor.
A pesar de ir por delante en el marcador, no se achantaron. Siguieron creando oportunidades, pero sin fortuna de cara a portería. Por su parte, las andaluzas tuvieron también sus oportunidades, pero se encontraban una y otra vez con la guardameta Andrea de la Nava, que estaba cuajando un gran encuentro entre palos.
El primer tiempo acabaría con un 1-0 a favor de las locales, gracias al tanto de Dorine tras el saque de esquina botado por Saray.
El Sporting de Huelva salió enchufado al segundo tiempo. Fueron las dominadoras del balón, disputándolo y creando grandes oportunidades. Pero hoy no era su día, el esférico se hacía de rogar y no quería entrar.
Las logroñesas intentaban hacerse con el balón, con mucho empeño lo consuguieron. Y fue gracias a su delantera, Bárbara Banda, que consiguieron su segundo tanto del partido, ampliando así su ventaja.
El EDF Logroño buscaba su tercer gol del encuentro, pero Sara Serrat seguía aún en el partido, cuajando buenas paradas e intentando que no fuera una goleada.
El encuentro terminó con un 2-0 para las locales, consiguiendo así su segunds victoria de la temporada. Dejando al equipo andaluz colista de la Liga Iberdrola.
@Cristiolmedi12
Fuente de la foto principal: la rioja