La repostería serbia endulzó al Arcángel

Sasa Jovanovic se puso manos a la masa y realizó una dulce noche blanquiverde

No es de extrañar que muchos de los aficionados del Córdoba CF todavía sigan con los nervios a flor de piel después de lo vivido el sábado en el Arcángel. Parece ser que Sandoval dio con la tecla para realizar los cambios y dar la vuelta a un partido que se había puesto muy negro para los blanquiverdes.

El cambio que más destacó fue sin duda el de Sasa Jovanovic,  de no venir haciendo unos partidos muy brillantes las pasadas jornadas y de catalogarlo como sangre de horchata y ponerle la placa de vendido poniendo rumbo a Serbia por gran parte de la afición, el serbio que llego el pasado verano procedente del Mladost, se reivindicó el sábado frente al Extremadura UD.

Y no es para menos ya que es el primer futbolista de la historia del Córdoba CF en marcar dos goles y dar una asistencia siendo suplente en un partido de segunda división, hasta ahora solo se habian dado casos como haber conseguido dos goles  desde la salida del banquillo, nombres como Pepe Diaz o Abel Gómez habían realizado tal hazaña con la elástica blanquiverde, pero el ex-internacional con Serbia dio un paso más y ya su nombre esta grabado en la historia del club ya que como partidos del pasado finde semana pocos se le han visto a Jovanovic desde que llegó a la disciplina califa.

Y ahora los interrogantes son… ¿Seguirá de suplente? ¿Sería bueno venderlo en el mercado invernal? ¿O habría que dejarlo como revulsivo de las segundas partes? Preguntas para las que todos los aficionados del Córdoba obtendremos respuestas en las próximas semanas.