Por todos es sabido que este año el puesto de delantero centro en el Córdoba es uno de los quebraderos de cabeza para el técnico blanquiverde. Sandoval ya que ha utilizado a todos sus efectivos en esa posición. Pero cuando parecía que Piovaccari se hacía con el puesto un nuevo revés vuelve a la cabeza de Sandoval. Y es que el ariete transalpino tiene que cumplir dos partidos de sanción.
Uno por el ciclo de tarjetas amarillas que tendrá que cumplir contra el RCD Mallorca y el otro por la tarjeta roja absurda que provocó por el empujón a Enric Gallego que será contra en Cádiz CF. Así que el entrenador califa tendrá que entrar en la sala de máquinas para dar garantías en la delantera.
Andrés Martín el mejor posicionado
El jugador de la cantera con tan solo 19 años ha respondido en todos los encuentros que ha disputado. Tanto de titular como de revulsivo desde el banquillo, como en el partido frente al Deportivo que dio al conjunto blanquiverde un punto muy importante con su tanto.
Expósito no acaba de encontrar su sitio
El joven delantero canario, ha disfrutado de sus oportunidades en lo que va de liga y copa. Pero ninguna ha convencido al entrenador que ve como todavía no ha estrenado su casillero de goles y como anda algo perdido en el terreno de juego. Veremos si el de Humanes apuesta por él.
¿Jugar con falso 9?
El onubense no esta teniendo muchos minutos esta temporada. Pero Sandoval sabe que es jugador que se desenvuelve bien en varias posiciones y una de ellas ya probada en pretemporada es la de delantero centro que podría ser el resurgir del capitán y ganarse un puesto de titular. Veremos si Sandoval se arriesgará a jugar sin nueve.