Monteagudo: “Mi objetivo es ser competitivo cada domingo, ganar partidos y mirar hacia arriba”

El míster compareció en la rueda de prensa previa a la visita de un enchufado Alcorcón

Finaliza la semana de preparación del CD Lugo de cara a su partido frente a la AD Alcorcón mañana a las 18.00 horas en el Anxo Carro y lo ha hecho con una sesión en O Ceao en la que Alberto Monteagudo ha podido contar con todos los efectivos disponibles, a excepción de Serge Leuko, Borja San Emeterio y Sergio Gil. En el caso del centrocampista aragonés, ha comenzado a realizar tareas de readaptación sobre el césped para comenzar la última fase de su recuperación.

Tras el entrenamiento matinal ha sido el turno de Alberto Monteagudo que ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del duelo ante el conjunto madrileño. El técnico albivermello ha apelado a la unión entre los suyos y la grada para pelear por los tres puntos frente a los alfareros.

El míster albivermello fue claro. “Mi objetivo es ser competitivo cada domingo, ganar partidos y mirar hacia arriba”. El técnico cree que «tenemos que darle continuidad a fases como la primera parte de Reus o el partido del Levante y debemos despertar el espíritu matador. Anotar en esta categoría da mucha ventaja.”

Asimismo, el entrenador dejó claro que es «el equipo quien debe enchufar a la afición, ese es el objetivo del sábado. Que la gente se identifique con nuestra manera y lograr resultados». Un equipo que como él mismo apunta, «ha sido una semana con todo el mundo trabajando a tope para buscar su sitio en el 11. Veo al equipo cómodo con las nuevas ideas y con ganas de trabajar en ellas.”

Sobre el rival, Monteagudo ha señalado que «es un equipo que encaja poco y cada gol suyo es casi una victoria. Debemos llevar, desde el respeto, el partido hacia dónde nos interesa, que es ser protagonistas».